.::ºWorlD Destructionº::.

El mundo entro en un verdadero caos el mundo a sido dominado por los demonios, los pocos sobrevivientes se refugiaron en karakura, los shinigamis sin poder hacer nada solo lograron proteger la ciudad, todo esta dominado, ven y libera el mundo o destruyela
 
CalendarioBuscarÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 ºReglaSº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiden Sanosuke
Vizard
avatar

Rango : Ex-Heredero SS
Zampakutoh : Electro
Nivel De Poder : N:3(2)/S:1(0)/B:S(SS)
Batallas : 0
Victorias : 0
Peligrosidad : 0
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: ºReglaSº   Dom Ago 01, 2010 11:52 pm

- Está prohibido hacer publicidad de otros sitios sin permiso del Administrador principal. Enviar MPs, dejar mensajes en el foro o el chat ect. Toda la publicidad respectiva a otros foros de Rol van en el subforo de Afiliación.

- Cuando un user crea su ficha, sólo el propio user y los miembro del Staff podrá postear en ese tema lo demas es spam. Se puede postear si es para indicar que alguno de los aspectos de la ficha de ese usuario se repite en algún otro, como por ejemplo:tecnicas, habilidad, etc. En ese caso, está permitida la intromisión de un user ajeno al Staff en esa ficha que no es la suya.


- Las disputas entre usuarios serán motivo de llamada de atención, aunque el administrador y los moderadores intentaran solucionar estas discusiones, depende principalmente de los usuarios mantener la cordura y el respeto.

- Los personajes no deben tomar decisiones ni actuar personajes de otros participantes.


- En el caso de que, durante una batalla, el rival pertinente no ponga su post de ataque en 2 días, el usuario que tenga el siguiente turno podrá seguir el curso del tema; en el caso de que se haya roleado un ataque hacia esa persona anteriormente, se dara el golpe por hacertado. Y en caso de que se repita la ausencia, es decir, 4 dias inactivos sin rolear en el tema en el que se encuentra, sera sacado de dicho tema.

- Siempre y cuando se esté en un "Tema" de batalla, se deberán respetar los turnos, no repitas un post tras otro.

- Queda prohibido postear en diferentes lugares del rol al mismo tiempo, tu personaje debe actuar como lo haría en una situación real similar. Inicialmente todos poseen cualidades similares, que se incrementaran a medida que transcurra el tiempo y experimenten los sucesos.


- Una vez las fichas sean aceptadas, se bloqueará el tema. Para poder editar algo específico de tu ficha, añadir técnicas y demás, antes tendrá que consultarse con un Administrador.

- Cada usuario podra tener 2 cuenta, no mas, si se crea una segunda empieza desde abajo no puede iniciar con un rango fuerte.


- No se puede asesinar a otro personaje sin el consentimiento del dueño de este. En situaciones especiales, el Staff puede ceder permisos para asesinar a Pj's de otros usuarios, cosa que se efectuará por motivos como: eventos de Rol, situaciones obvias de muerte, etc. Aun asi Recuerden que en este rol los personajes pueden morir, todo dependera de la cituacion.

- Todos los posts creados son libres, es decir: Cuando se crea uno para batallar, perfectamente puede meterse una tercera persona aunque su inteción sea fastidiar, siempre y cuando la situación lo permita.

- El Doble-Post (postear dos veces segidas) sólo está permitido en la habitación de cada uno y en las sesiones de entrenamiento, en cualquier otra zona está prohibido.


- Luego de registrarte, podrás crear la ficha de tu personaje, siguiendo el ejemplo dado; luego tendrás que esperar la aprobación para poder participar en el rol.

- No se permite el spam.


- Prohibido ser Vizard y Rasetsu desde un comienzo, se debe ser primero Shinigami y luego postularse con el admin.

- En el rol, la batalla la gana quien mejor rolee en virtud de su rango y habilidad.

- Cualquier cosa fuera del rol, como aclaraciones y ese tipo de cosas debes ponerlo en la etiqueta *[OFF rol]

- Una vez comienzas a participar en el foro, el staff dara por echo que has leido estas reglas y que estas de acuerdo con ellas.

Sobre el abandono de la cuenta
Una vez hayas cumplido 3 semanas con tu cuenta inactiva, el staff decidira que hacer con esa cuenta, ya sea matar personajes o sacarlos del camino para que progrese el roleo.

Al Morir
En este rol, tu Personaje (tu) puede morir, esto sucederá en combates observados o combates de sagas del rol, tambien se puede asesinar un personaje tras haber cometido múltiples faltas avisadas. Al morir tu personaje tienes varias opciones dependiedo de tu rango, ya sea para crear un nuevo personaje similar al que tenias y no perder todo lo que havias logrado.**Zampakutoh’s**
Las zampakutoh solo pueden poseer un tipo de poder (exceptuando a las zampakutoh Gemelas o Dobles que pueden tener 2 naturalezas).


OBJETOS ESPECIALES O ÚNICOS
Éstos objetos sólo se consiguen en las misiones especiales o en las sagas impuestas por los másters, con previo aviso al administrador. También se pueden dar como premio de un torneo o de una misión excelentemente roleada. Éstos objetos se pueden apostar en una pelea no a muerte, regalarselos a otro usuario (notificando a un admin) o robándolos a otro usuario después de matarlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachwarsrol.activoforo.com
 
ºReglaSº
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ºWorlD Destructionº::. :: .::BiEnVeNiDo::. :: ::ReGlAMeNtO::-
Cambiar a: