.::ºWorlD Destructionº::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::ºWorlD Destructionº::.

El mundo entro en un verdadero caos el mundo a sido dominado por los demonios, los pocos sobrevivientes se refugiaron en karakura, los shinigamis sin poder hacer nada solo lograron proteger la ciudad, todo esta dominado, ven y libera el mundo o destruyela
 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ex Lider Hoyu

Ir abajo 
AutorMensaje
Aioros Kusanagi
Hoyu
Aioros Kusanagi


Rango : Juez Inframundo
Invocacion : Ragnarok
Elemento : Fuego
Nivel De Poder : N:3/H:1/E:S(SS)
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

El Ex Lider Hoyu Empty
MensajeTema: El Ex Lider Hoyu   El Ex Lider Hoyu Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:04 am

una habitacion sola y bañada de sangre se hace notar en especial en una de las habitaciones de la fortaleza, de entre la sangre se para un hombre de pelo rojizo desnudo y bañado de sangre, su poder demoniaco era enorme, habia sido vencido recientemente por el actual lider de los hoyus que a desidido iniciar con la guerra, el lider en muestra de su gran poder le perdono la vida al ser pelirrojo, este ser bañado en sangre decide ir a cambiarse

-AAAAAARGHHHHHHHHH! maldito seas me vengare esto no se quedara haci yo hice a los hoyus poderosos no me pueden dar la espalda- decia aquel ser pelirrojo gritandole al cielo rojozo en una de las habitaciones

despues de estar tres dias de estar encerrado y ya con su poder controlado el hoyu decide a salir donde se entera que es uno de los juecez del inframundo, este con una risa dice
-por lo menos tendre mas posibilidades de matarte siendo un juez aunque mi poder este sellado a la mitad te matare- decia aquel ser mientras veia el castillo hoyu
Volver arriba Ir abajo
 
El Ex Lider Hoyu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ºWorlD Destructionº::. :: .::InFrAmUnDo::. :: ::FoRTaLeZa InFeRnAl::-
Cambiar a: