.::ºWorlD Destructionº::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::ºWorlD Destructionº::.

El mundo entro en un verdadero caos el mundo a sido dominado por los demonios, los pocos sobrevivientes se refugiaron en karakura, los shinigamis sin poder hacer nada solo lograron proteger la ciudad, todo esta dominado, ven y libera el mundo o destruyela
 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Marco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco




Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ficha de Marco Empty
MensajeTema: Ficha de Marco   Ficha de Marco Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:15 pm

Nombre: Marco “El fénix”

Sexo: Hombre

Rango: 1r Espada

Zampakutoh: Bestia mítica

Spoiler:

Resurreción: A Marco se le impregna el cuerpo de unas llamas azuladas (fuego fatuo) provinente de su poder hollow, “el fénix”. A la espalda le crecen unas alas de la misma llama.

Marco le puede dar la forma que le plazca a su fuego fatuo para realizar ataques a sus oponentes. El ataque más poderoso de Marco es una gigantesco fénix con el pico dorado.

La frase de su resurrección es “ Nace de entre las cenizas , Fénix ….”

Spoiler:

Técnicas:

Cañón fatuo: Marco extiende su brazo tanto derecho como izquierdo para que de estos salgan dos cañones de llamas azuladas, la intensidad de estos depende de el reiatsu que quiera gastar Marco.

Rueda de fuego: Diez bolas de fuego fatuo rodean a Marco para que este en cualquier momento con un movimiento de brazos estas salgan disparadas en todas direcciones , esta técnica puede considerarse un ataque de área.

Espada de llamas: Marco hace aparecer una espada de llamas fatuas en su mano derecha , esta espada tiene la cualidad de ser resistente pero a su vez con la ventaja de quemar todo lo que toca aunque a mucha menor escala que sus anteriores técnicas.

Fénix: Marco invoca un gran Fénix que crece y sale despedido por su espalda hacia los cielos, para luego dejarlo caer ante su o sus oponentes , este habilidad tiene un gran desgaste físico en Marco. Usar esta técnica lleva a los músculos al límite y su reiatsu a los mínimos.

Especialidades en Habilidades Arrancar:

- Maestro del Cero: Maestro.
- Maestro del Acero: Maestro.
- Maestro de Sonido: Básico.
- Maestro del Puño: Principiante.

Aspecto: Marco es un delgado, pero musculoso, hombre de pelo rubio de mediana altura, de piel morena con algo de barba en la barbilla y una mirada somnolienta. Lleva una chaqueta violeta y un cinturón adornado con una elaborada hebilla alrededor de su cintura. Lleva pantalones largos negros hasta la rodilla y sandalias, y en la pierna izquierda que lleva lo que parece ser algún tipo de decoración de paja. Mientras que su pecho era estéril en su comparecencia inicial, tras morir y convertirse en arrancar se tatuó el símbolo de una cruz y una media luna que se asemeja a la silueta del símbolo de su familia.

Spoiler:

Carácter : Marco parece ser un hombre paciente y tranquilo, de modales suaves. Él está bien informado en el sentido de que es consciente del poder de los que le rodean o lo incumben. Es evidente que se preocupa por su equipo, a veces es capaz de anteponerse él y dejar que sus compañeros se queden atrás para evitarlo. Él mismo es también de carácter fuerte, como lo prueba su habilidad para manejar su propio grupo de hombres de manera rotunda. Él parece ser algo lúdico, pretendiendo ser herido de los ataques de el oponente con un sarcasmo evidente. Marco parece apreciar el talento en bruto, incluso los que vienen de alguien a quien nunca ha visto antes.


Historia: Marco nació en los barrios bajos de Italia allí se crió a manos de una familia pobre que le acogió tras ser encontrado en la calle, su familia le había abandonado posiblemente por problemas económicos y de esta manera no podrían hacerse cargo de su hijo.

Marco con tan solo siete años presenció la muerte de sus padres adoptivos por una de las mafias más débiles de Italia. Dicha mafia perdonó la vida del chaval puesto que ante la muerte de sus padres adoptivos él se situaba de pie al fondo del pasillo con una mirada indiferente.

Marco creció dentro de esa pequeña mafia aunque gracias a él la mafia fue empezando a tener su leve importancia pero llegando a estar considerada entre las dieciséis familias de Italia.

En una noche lluviosa en la que Marco, el capo de su familia y dos secuaces más viajaban en un coche hacía la casa de el capo de familia vecina con el objetivo de llegar a un acuerdo de no beligerancia fueron emboscados por un grupo de hombres de negro. El coche donde viajaban se estrelló, a primera vista todos parecían estar bien. Marco salió del coche para enfrentarse a los hombres de negro pero desafortunadamente el número del bando contrario era muy superior y por lo tanto ocurrió el peor de los casos, Marco recibió una serie de disparos en el pecho cayendo inmóvil en el mojado suelo del callejón del distrito cinco. Ahora el siguiente objetivo era el capo, todos los cañones de sus pistolas se dirigieron hacia él. Cuando parecía que el futuro del Capo estaba sentenciado Marco se levantó y rápidamente se situó enfrente con los brazos abiertos impactando las balas contra él dejando solo unas débiles palabras “Jure que sería hasta la muerte…”.

Un grupo de refuerzos llegó sacando al Capo de la zona de batalla, aunque para Marco ya era tarde su cuerpo yacía inmóvil y desangrado.

Al día siguiente Marco tuvo un merecido entierro en uno de los cementerios de Italia con una lápida en forma de cruz y una media luna y con la frase al pie de tumba que decía “El fénix que resurgió de sus cenizas”.

Marco vagaba por las calles de Italia su mente parecía estar despegada de él, no comprendía lo que estaba sucediendo, en su pecho una cadena que se consumía cada día. Los días pasaron y la cadena se terminó de consumir. Este fenómeno convirtió a Marco en un ser monstruoso con una máscara ósea llamado hollow. Un día se abrió una garganta en el cielo producida por un grupo de Menos en la que Marco se adentró llegando al Hueco Mundo.

En el Hueco Mundo Marco fue evolucionando poco a poco hasta convertirse en adjucha, una vez casi terminada su evolución se adentró en el desierto donde el ser con forma de ave ósea llamado Marco junto con otro adjucha capitanearon a un grupo de adjuchas para que les consideraran su líder y les ayudaran a completar su evolución.

Tras mucho tiempo cazando y sin poder evolucionar tanto Marco como su compañero decidieron enfrentarse el uno contra el otro. Tras coronarse Marco campeón consiguió evolucionar a la última fase el Vast Lorde .

Ahora se sentía uno de los más poderosos de Hueco Mundo , hasta que de pronto un hombre se le acercó prometiéndole poder más que el que tenía ahora aunque debía estar bajo sus órdenes . Después de un buen explayado tiempo hablando Marco consideró que podía ser interesante lo que aquél le ofrecía así que aceptó su oferta.

Marco convertido en arrancar y considerado como el primero de entre los Espada se situaba sentado en su pequeño trono con la mejilla apoyada en su puño esperando los siguientes acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Raiden Sanosuke
Vizard
Raiden Sanosuke


Rango : Ex-Heredero SS
Zampakutoh : Electro
Nivel De Poder : N:3(2)/S:1(0)/B:S(SS)
Batallas : 0
Victorias : 0
Peligrosidad : 0
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32

Ficha de Marco Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Marco   Ficha de Marco Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:14 pm

Aceptada......puedes comenzar a rolear como el primer espada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachwarsrol.activoforo.com
 
Ficha de Marco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Saito
» sobre ficha...
» Ficha Base Bounts
» Ficha Base Shinigami
» Ficha Base Arrancar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ºWorlD Destructionº::. :: .::EmPeZaNdO::. :: ::FiChAs AcEpTaDaS::-
Cambiar a: